Información General

Bienvenidos a la página web Kismet marca de Quito Street Colors.

Esta página web tiene por objeto facilitar, al público en general, el conocimiento de las actividades que esta empresa realiza y de los servicios que presta.

Por favor lea y revise cuidadosamente este acuerdo antes de hacer uso de esta página web. Por el uso que Usted (en adelante Usuarios o Cliente) haga de esta página damos por hecho que ha leído y expresamente acepta su contenido. Si Usted, Usuario no acepta este acuerdo, no debe acceder a esta página web ni a ninguno de sus sitios relacionados.

Este sitio web es operado por Kismet. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Kismet.

Kismet ofrece este sitio web incluyendo toda la información, herramientas y servicios de comercio electrónico disponibles en este sitio cómo es la creación de tiendas virtuales de personas naturales o empresas donde podrán publicitar y vender sus productos y/o servicios, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos para el uso del sitio.

Al visitar, acceder a nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros (https://kismetec.com) participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios y empresas que usen el sitio para venta de bienes o servicios, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

A continuación, se detallan los Términos y Condiciones generales de los Servicios que se prestan en el sitio web, así como reglas específicas de compra y pago de los productos y servicios. Los presentes Términos y Condiciones son obligatorios para todos los Usuarios que estén interesados en adquirir bienes o servicios que la empresa ofrece en el sitio web.

Cualquier persona, empresa y /o negocio que desee acceder y/o suscribirse y/o realizar cualquier operación a través del sitio web debe aceptar y otorgar su conformidad a los Términos y Condiciones.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a este sitio web, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar esta página periódicamente para verificar cambios. El uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

A continuación, se detallan las secciones y cláusulas de los términos y condiciones del sitio web, mismos que son aceptados por usted al concluir en registro en nuestro sitio web.

Los usuarios declaran que:

  • El presente documento no tiene naturaleza contractual, son meros Términos y Condiciones que regulan el acceso o uso que usted haga, como afiliado y por lo tanto debe ser aceptado por quienes deseen utilizar el sitio web.
  • Los bienes y servicios que se ofrecen en el sitio web son de propiedad de Kismet.
  • Kismet es administrador de la Tienda Virtual únicamente para la recepción de pedidos y la plataforma desde la cual se podrá coordinar el pago de los productos o servicios adquiridos.

Sección 1 – Términos del uso de la página web.

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu país o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar el sitio web ni los productos o servicios que en él se incluyen para ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva que afecte al normal funcionamiento del sitio web o cualquiera de sus funcionalidades sin ninguna excepción.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar a la suspensión inmediata de tu cuenta de usuario y tiendas virtuales creadas con ella independiente del tipo de suscripción con la que cuentes y sin derecho a devolución de ningún valor económico o compensación monetaria.

Sección 2 – Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona o empresa, por cualquier motivo y en cualquier momento, sin derecho a devolución de ningún valor económico o compensación monetaria en caso de que el usuario o empresa cuente con cualquier tipo de suscripción de pago en el sitio web.

Entiendes y aceptas que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito y/o débito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar:

  • Transmisiones a través de varias redes.
  • Cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos

La información de tarjetas de crédito y/o débito no es manejada directamente por Kismet ni almacenada en ningún registro propio del sitio web (texto plano, bases de datos, archivos de cualquier tipo), esto ya que la información es tratada directamente por Paypal o PayPhone quien hace el papel de integrador de pagos y quien cuenta con certificación PCI para el manejo de información bancaria.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio prestado por Kismet, usp del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte. En caso de que se compruebe lo mencionado anteriormente en la sección 15 (Artículos Prohibidos) Quito Street Colors se reserva el derecho de imponer demandas legales por hacer mal usuario del sitio web.

Sección 3 – Exactitud, exhaustividad y actualidad de la información

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar, primeramente, información más precisa, completa u oportuna.

Cualquier dependencia en materia de este sitio web es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio.

Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

Sección 4 – El Servicio

Kismet brinda el servicio de elaboración de Páginas web, tiendas virtuales, diseño e imagen corporativa, landing page, aulas virtuales, Redes Sociales y Marketing.

Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nula donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

Sección 5 – Características del servicio

Paginas realizadas en wordpress, el mejor Gestor de Contenidos (CMS) del mundo por su facilidad de administrar, funcionalidades para instalar y por ser amigable con los motores de búsqueda como Google.

El usuario puede agregar, modifica y/o eliminar cualquier tipo de información dentro de tu sitio web de manera autónoma, sin depender de nadie.

WordPress tiene a disposición miles de complementos que puedes instalar en cualquier momento para mejorar tu proyecto.

El sitio web se podrá visualizar correctamente en distintos dispositivos desde computadores de escritorio a tablets y Smartphones.

SSL Proporciona a tus usuarios comunicación y navegación segura mediante este protocolo para navegadores web y servidores.

En ningún caso Kismet almacena información de la tarjeta de crédito y/o débito. Cuando el comercio afiliado ingresa la tarjeta la información se maneja directamente con PAYPAL o PayPhone quien cuanta con certificación PCI para el manejo de datos bancarios.

Por la mera aceptación de los Términos y Condiciones, el usuario se obliga a cumplir expresamente con los mismos, no pudiendo alegar su desconocimiento.

Sección 6 – Facturación

La factura del servicio se enviará únicamente después de haber liquidado al 100% el pago por los servicios contratados con Kismet.

Podrá enviar los datos de facturación a través del formulario: https://kismetec.com/finalizar-compra/

Al finalizar el proyecto, por disposiciones fiscales únicamente podrá solicitar su factura en el mes en curso.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en el sitio web. Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico teléfonos, información de facturación, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

Sección 7 – Herramientas opcionales

Es posible que te proporcionemos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio son bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

Sección 8 – Otros sitios web y enlaces de terceras partes

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionar a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

A través de la presente página se pone a su disposición dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que les permiten acceder a páginas web pertenecientes a terceros (en adelante los “SITIOS ENLAZADOS”). La instalación de estos enlaces en las páginas de Kismet, se limita a facilitar a los USUARIO y/o VISITANTE, la búsqueda y acceso, a la información disponible de los sitios enlazados en Internet, y no presupone que existe ninguna clase de vínculo o asociación entre Kismet, sus subsidiarias o afiliadas y los operadores de los sitios enlazados.

Sección 9 – Comentarios de usuarios, captación y otros envíos

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo, la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, comentarios), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación:

  • De mantener ningún comentario confidencialmente.
  • De pagar compensación por comentarios.
  • De responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

Sección 10 – Información personal

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad.

Sección 11 – Registro

Cuando el Usuario utiliza el Sitio Web, puede optar por abrir una cuenta en el Sitio. En ese caso, el Usuario recibirá el número de cuenta virtual y la contraseña inicial que le correspondan. Es responsabilidad exclusiva del Usuario:

(a) mantener la confidencialidad de dichos números de cuenta virtual y contraseña;

(b) actualizar y comprobar frecuentemente su contraseña y;

(c) notificar inmediatamente a RH, si tiene conocimiento del uso no autorizado de su cuenta o de cualquier vulneración de las medidas de seguridad.

Sección 12 – Privacidad de la información

Para utilizar los Servicios ofrecidos por Kismet los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Los clientes han proporcionado de manera libre y voluntaria sus Datos Personales al momento del Registro. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica de conformidad con lo establecido en la Ley.

Los datos personales que el USUARIO y/o VISITANTE brinde libre y voluntariamente a Kismet, tales como nombres, correo electrónico, CI, teléfono  y/o cualquier otro que voluntariamente suministre a Kismet cuando ello sea necesario para brindarle un servicio específico, son incluidos en archivos automatizados, procesados bajo normas de estricta confidencialidad y protección de datos.

El USUARIO y/o VISITANTE podrá brindar información con respecto a sus gustos, evaluaciones y preferencias. Kismet, utilizará dicha información para elaborar publicidad y/o perfeccionar el servicio brindado.

No obstante, lo anterior y en cumplimiento con las leyes aplicables, Kismet, coopera con las autoridades gubernamentales nacionales, provinciales y municipales, e internacionales en cualquier investigación en relación con el contenido, ya sean personales o privadas, transmitidas a Kismet, a través de este Sitio.

Sección 13 – Pago

Para el inicio de proyecto el cliente deberá cancelar la totalidad del servicio obtenido, el cual deberá ser cubierto a más tardar durante los siguientes 10 días hábiles. Kismet está exento de entregar el proyecto al cliente mientras no se haya cubierto la totalidad del pago.

El pago podría realizarse con tarjeta de crédito a través del sistema de PAYPAL o PayPhone, deposito o transferencia.

Sección 14 – Hospedaje web y dominio

El hosting y/o dominio entregado por Kismet una vez finalizado el año otorgado, se deberá realizar la renovación anual de los servicios contratados aplicando las características y tarifas vigentes al plan correspondiente, así como los derechos del nombre de dominio que corresponda.

Si el cliente cuenta con hosting y/o dominio y desea transferirse a los servicios de Kismet, deberá proporcionar todos los datos correspondientes de su proveedor actual para realizar el trámite de transferencia del dominio. En caso de que el cliente desee conservar su actual proveedor de hosting y/o dominio deberá proporcionar los datos de acceso necesarios como son; Puerto de entrada. (LINK). Nombre de Usuario y Contraseña. Estos datos son importantes si el Cliente a contratado los servicios de Kismet para el Diseño o Rediseño de la plataforma Web.

 Kismet no se hace responsable por pérdida de información de los servicios externos como son: Página Web, Fotos, Videos, Base de datos, cuentas de correo electrónico, nombre de dominio, etc. Si el cliente no realizó el pago de renovación de sus servicios, hospedaje y/o dominio, en la fecha estipulada con el proveedor externo.

Sección 15 – Cargos extra

Con el fin de no afectar el presupuesto del cliente, cualquier cargo extra que pudiera generarse durante el proyecto, siempre será notificado al cliente antes de llevarlo a cabo. El cliente decidirá dar su aprobación para seguir adelante con las modificaciones, o descartarlas y continuar con lo previamente cotizado. Los cargos extra pueden ser calculados por horas de trabajo tomando en cuenta el grado de dificultad de las modificaciones, o por objeto de acuerdo a nuestra lista de precios.

Sección 16 – Prohibición general

Al acceder a y utilizar el Sitio Web, el Usuario se compromete a NO:
(a)incumplir todas las leyes, reglamentos y normas aplicables a nivel local, estatal, provincial, nacional (Ecuador), así como cualquier otra legislación aplicable como las leyes contra la discriminación laboral o las leyes por la igualdad de oportunidades en el empleo, cuando proceda;
(b) infringir los derechos de propiedad intelectual y de privacidad, entre otros, los derechos de patente (copyright), los derechos sobre la base de datos, las marcas registradas o el know how de terceros;
(c) descargar, enviar, transmitir o almacenar material que:
•    sea ilegal, ofensivo, difamatorio, fraudulento, engañoso, que induzca a error, dañino, amenazador, hostil, obsceno o censurable;
•    infrinja las obligaciones contractuales o de confidencialidad del Usuario;
•    perjudique o interfiera en las aplicaciones normales del Sitio Web, como el envío o la transmisión de virus, gusanos o troyanos, el envío continuado de material repetido o el envío de archivos desacostumbradamente grandes; o
•    que no esté permitido por Kismet, como, por ejemplo, material publicitario no autorizado, material promocional no solicitado, “correo basura”, “spams”, “cartas en cadena”, mensajes de venta directa piramidal, franquicias, material de distribución, de asociación a un club, contratos de venta o cualquier otro material inaceptable;
(d) vulnerar los derechos personales y de privacidad de terceros abusando del Contenido, como, por ejemplo, acosando o molestando continuadamente a dichas personas enviándoles correos electrónicos no solicitados, o recabando información de carácter personal;
(e) contravenir, o intentar contravenir, las medidas de seguridad del Sitio Web;
(f) utilizar cualquier aparato, procedimiento o mecanismo como, por ejemplo, spiders y robots de rastreo, para localizar, rescatar, buscar, o acceder al Sitio Web o al Contenido, sin el previo consentimiento por escrito de parte de Kismet;
(g) acceder o intentar acceder a la cuenta o al login de las terceras personas o empresas indicadas en el Sitio Web;
(h) copiar, modificar, reproducir, eliminar, distribuir, descargar, almacenar, transmitir, vender, revender, publicar, invertir el proceso de creación o crear productos derivados a partir del Contenido, excepto en lo que concierne al material remitido por el propio Usuario y que es de su propiedad, o si así lo autorizan las leyes de propiedad intelectual aplicables;
(i) enviar o facilitar información incorrecta, falsa o incompleta, en relación con el currículum vitae, los datos biográficos, la fecha en que empezó a trabajar o el perfil de la empresa del Usuario;
(j) hacerse pasar por otra persona o empresa;
(k) utilizar el Sitio Web de forma no autorizada o para alguna actividad delictiva;
(l) falsificar la información de cabecera en el correo electrónico o;
(m) falsear los datos sobre sí mismo, sobre su asociación con terceros o sobre su empresa.

Sección 17 – Terminación del acceso

Kismet podrá, en cualquier momento, terminar o suspender el acceso que el USUARIO y/o VISITANTE tenga a todo o parte de este sitio, sin aviso previo, y sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna. Ni la terminación o suspensión del acceso, ni cualquier acción o inacción del USUARIO y/o VISITANTE, terminará las disposiciones de estos Términos y Condiciones, los que permanecerán en plena fuerza y vigor de forma indefinida, sujetas sólo a cualquier cambio que Kismet efectúe.

Sección 18 – Condiciones de Entrega

La entrega oficial del sitio web o tienda virtual se lo hará vía online por internet, el cliente será notificado vía correo electrónico o vía telefónica, para que verifique su sitio web. Una vez verificado por el cliente y dado su aprobación. Kismet pueda dar por finalizado el diseño o rediseño de la página web contratada, de esta manera se le enviara al cliente las claves de acceso al Email registrado, para proceder a enviarle los nombres de usuarios y contraseñas de las cuentas en las redes sociales, esto es si en caso de que Kismet haya dado este servicio.

Sección 19 – Modificación de Términos y Condiciones

Kismet podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigencia a los 2 (dos) días de su publicación.

Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como usuario. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

Sección 20 – Exclusión de garantías y limitación de responsabilidades

El estado actual de la tecnología no permite desarrollar ni utilizar programas informáticos (software) ni dispositivos de tratamiento de datos (hardware) absolutamente libres de fallas y/o errores, como tampoco evitar todas las circunstancias imponderables relacionadas con Internet como medio de comunicación.

Kismet no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el equipo del Usuario causada por fallos en el sistema, en el servidor o en Internet. Tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.

Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallos en los sistemas o en Internet.

Kismet no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallos de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Kismet; en tales casos se adoptarán los mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de que Kismet ofrece, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. Asimismo, si el acceso a los Servicios de Kismet pudiera ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios, se procurará limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones y restablecerlo con la mayor rapidez posible sin que por ello pueda imputársela algún tipo de responsabilidad.

Kismet no asegura ni garantiza el acceso, o la prestación continua e ininterrumpida de sus servicios a los comercios afiliados cuyos equipos no cumplan los Requisitos Técnicos.

Kismet no será responsable de cualquier pérdida que no sea directamente atribuible a incumplimiento alguno por su parte, como pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de datos, gastos innecesarios incurridos), ni de cualquier pérdida indirecta o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que el usuario hubiera comenzado a utilizar los servicios del sitio web. Tampoco cuando las fallas técnicas son ajenas a su control objetivo y deriven de deficiencias en el servicio de Internet, o ante hechos que califiquen como caso fortuito o fuerza mayor.

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados “tal cual” y “según esté disponible” para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso Kismet, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

Sección 21 – Indemnización

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne a Kismet y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

Sección 22 – Divisibilidad

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o in ejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

Sección 23 – Rescisión

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento indicándonos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio web.

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que ha fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

Sección 24 – Propiedad Intelectual

Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de Kismet como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de Kismet -Quito Street Colors y están protegidas por las leyes y tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales.

El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, están penados por la ley con sanciones civiles y penales, y serán objeto de todas las acciones judiciales pertinentes.

Sección 25 – Ley

Estos Términos y condiciones estarán regidos en todos sus puntos por las leyes vigentes en Ecuador.

Sección 26 – Promociones

En la sección de promociones se en listan las promociones vigentes, las cuales podrán ser modificadas o sustituidas después de algún tiempo. En dado caso de que la promoción o descuento ya no se encuentre en la página, Kismet, no está obligado a hacer válida dicha promoción. Algunas promociones son exclusivas para los clientes ya existentes de Kismet”, para premiar su lealtad y preferencia, y por tal motivo no se podrán aplicar a un nuevo cliente, bajo ninguna circunstancia.

Sección 27 – Re activación de servicio y plan seleccionado

En caso de que usted desee reactivar el “Servicio y Plan Seleccionado”, usted deberá cubrir la tarifa correspondiente completa, independientemente del día en que sea presentada la notificación de terminación y ya sea en pre pago anual o pago mensual con un cargo del 15% extra para el pago de horas en la re activación.

Sección 28 – Cambios en los términos del servicio

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

Sección 29 – Devolución o Reembolso

Por ningún motivo se reembolsará el valor del dominio y hosting.

Por calamidad domestica de podrá realizar la devolución de hasta el 90% de la contratación previo análisis de cada caso.

Sección 30 – Información de contacto

Las preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a https:// Kismet @quitostreetcolors.com. o comunicarse al número de teléfono 0995495513/0984423706